Los algoritmos en los que se basa la optimización creativa proporcionan ideas más impactantes,  que es traducida en una publicidad de mayor rendimiento y relevancia. Se ha demostrado en campañas  una optimización cercana al 79 %.

Hoy en día una gran cantidad de películas de ficción nos muestran un mundo en el que los computadores tienen el control sobre los humanos, es una idea  rara pero sin embargo posible en un futuro cercano, los computadores tomaran las decisiones creativas por nosotros. A diferencia de las películas estos computadores no llegaran a ser nuestros enemigos, al contrario serán de gran ayuda para generar publicidad más impactante e inteligente.

El futuro está más cerca de lo que nos imaginamos, los algoritmos de optimización creativa no tardarán en cambiar la manera de interacción entre los anunciantes y su público destinatario. De este modo, los profesionales de la publicidad podrán aprovechar al máximo la sabiduría popular para encontrar un anuncio más creativo, donde involucre  los consumidores, a nivel personal.

Se trata de anuncios que reciben una retroalimentación constante de las reacciones que toman los usuarios mientras están en interacción con el, este algoritmo cambia la creación en función de la respuesta del usuario y permite visualizar las versiones creativas que con mayor probabilidad de recibir clics o interacciones.

Esta optimización simplifica el trabajo y tiene el potencial de incrementar la publicidad online generando publicidad con mayor probabilidad de éxito.

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