Lo nuevo de Apple iPod Shuffle



Con un tamaño más pequeño y ligero que una caja de chicles tradicional, la idea del Shuffle es poder experimentar la música digital de un millón de maneras diferentes.

Compatible con la función de “auto llenado” de iTunes (que permite llenar de nuestras canciones favoritas el Shuffle con un solo clic), este iPod llega en dos configuraciones: con 512 Mbs de memoria a 99 dólares y con 1Gb a 149 dólares.

Obviamente el nuevo reproductor nace a partir de la función aleatoria del mismo nombre que ofrecen sus hermanos mayores. Además de explorar las posibilidades del concepto de escucha aleatoria el reproductor permite, lógicamente, que nosotros dictemos el orden de reproducción.

Una de sus mejores funciones es que si se le quita un pequeño tapón podemos observar su conector USB. Con iPod Shuffle podrás conectarlo al puerto USB de cualquier PC o Mac y estar funcionando en segundos. También es interesante el hecho de que el iPod Shuffle también actuará como un disco de memoria flash que nos puede ser muy útil.

La batería del Shuffle tiene una duración máximo de 12 horas y además están pensando en un accesorio que permitirá alargar dicha batería hasta 20 horas más con el uso de dos pilas AAA.

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral