La interactividad en las agencias de publicidad.



De nuevo GOOGLE bajo su programa Google Advertising Professional (GAP), mobile advertising, Web 2.0 y desarrollo Web y creativo en general. Certifico a esta empresa como una de las primeras en Latinoamérica en implementar la interactividad como su principal herramienta la cual que permite el cálculo y proyección de alcances y frecuencias en medios de comunicación en línea. De la mano de Latinmedios.com, Inc. www.latinmedios.com. La multinacional, que tiene sede en Miami, Florida, se unió a la colombiana LGL Digital y crearon la primera Agencia Digital Full Service independiente en el país que operará bajo el nombre LGL/Latinmedios.

Hasta el momento varias agencias de publicidad tenían su parte digital pero no existía en Colombia una que se dedicara exclusivamente al mercado de los usuarios de Internet, esta alianza permite traer a Colombia las herramientas y tecnologías que está necesitando el mercado publicitario y que aún no estaban disponibles. Latinmedios entró con reconocidos clientes como American Airlines, MasterCard, Chevrolet, Discovery Networks, Microsoft e Intel, entre otros. La firma cuenta con oficinas locales en Argentina, México, Estados Unidos y Venezuela.

La gama de posibilidades de esta novedosa agencia de publicidad incluye servicios como Search (buscadores tipo Google); Social Networks (redes sociales tipo Facebook); Mobile Marketing (publicidad en celulares); planificación y compra de medios en línea; mercadeo por correo electrónico; desarrollos Web (micrositios, banners, etc.), y sólidas estrategias creativas de comunicación en medios digitales.

Budweiser usa mucho la publicidad interactiva este un ejemplo de lo que le espera a nuestra publicidad.

[youtube Interactive Advertising – Budweiser http://es.youtube.com/watch?v=qAWM6JdnNaQ]

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.