Herramientas rentables para web



Es muy posible que las aplicaciones basadas en web sean viables y necesarias, pero para cada tarea la aplicación correspondiente puede variar dependiendo de su rentabilidad, así que no todas esas herramientas le pueden ayudar a ahorrar dinero. Aquí hay algunas que le pueden hacer abrir los ojos respecto del tema.

Las herramientas basadas en Web hacen maravillas. Le permiten trabajar desde cualquier lugar al que tenga acceso, hace de las tareas desafiantes un broche de plata y de presentación, ahorrando mucho dinero. Pero no todas las herramientas son hechas a su medida, tienen un diferencial dependiendo del mercado. Algunas son más fáciles de usar, algunas tienen más características y algunas son más rentables.

A continuación le daremos un vistazo a estás cinco herramientas rentables para que usted pueda sacar sus propias conclusiones: ¿Se ahorrará dinero al final?

phpMyAdmin

Si usted tiene que administrar un servidor MySQL, y no quiere ejecutar comandos cada vez que quiera crear o administrar una base de datos, es necesario phpMyAdmin. Esta herramienta le ahorrará un montón de tiempo y esfuerzo (y así podrá ahorrar dinero). No sólo se puede navegar y gestionar, también se puede caer en ellos y gestionar mesas y entradas de la tabla, y no es necesario tener una consola conectada al servidor de MySQL

OrangeHRM

Si usted está buscando un HRIS (sistema de información de recursos humanos) de plataforma, no busque más allá OrangeHRM. OrangeHRM es una solución de gestión de recursos humanos de código abierto que ofrece casi todas las características que usted necesita en un paquete fácil de instalar, fácil de usar. Esta herramienta incluye módulos para la gestión de la información personal, autoservicio de empleados, dejar, de tiempo y asistencia, beneficios, y el reclutamiento. 

LemonPOS

Es una solución basada en Linux que ofrece una base de datos centralizada que se pueden conectar a los clientes de la red.

Admin CUPS

CUPS administrador puede hacerse cargo de todos los aspectos de sus necesidades de impresión del servidor y se instala por defecto – no hay necesidad de hacer ninguna instalación adicional o descargar ningún software adicional. Con esta herramienta, usted puede agregar impresoras y editar impresoras, gestionar las colas de impresión, crear grupos de impresión, y mucho más

Zentyal

Es en realidad más un sistema operativo de servidor que puede servir para muchos propósitos. Todo el servidor puede ser configurado desde el panel de control basado en la Web. Múltiples servidores Zentyal se puede gestionar desde una simple interfaz Web. Zentyal debe ser pensado como un servidor de la pequeña empresa con un único punto de entrada de la consola de gestión. Es potente y usable.

 

 

 

 

 
Recursos

http://www.neoteo.com/las-20-herramientas-web-imprescindibles

http://es.wikipedia.org/wiki/PhpMyAdmin

http://enriquegastelo.com/3-herramientas-basicas-para-tus-pequenos-negocios-rentables/empezar-negocio

Por: Javier Andrés bustos