Artículos recomendados

1 comentario

  1. Es claro que así como dice un reconocido publicista “la publicidad es mala si se utiliza mal”. Creo que esto quiere decir que nosotros como profesionales tenemos el deber de utilizarla siempre correctamente y no infundir negativamente en los seres humanos, sin duda como en todas las carreras del mundo existen profesionales sin ética que se venden por el hecho de conseguir dinero sin importar la imagen de la profesión ni el problema que dicha comunicación cause. La publicidad está hecha para influir de manera positiva, campañas sociales, de servicios y de consumo que les abren la posibilidad a las personas de elegir de manera libre.
    por otro lado no creo que la publicidad tenga tanto poder para decir que la misma publicidad es la culpable de que Allan casos de anorexia y prostitución infantil, eso no es verdad, ya que sin duda existen patrones mas fuertes como la descomposición social, el estado y los problemas psicológicos que sin duda deben resolver los gobiernos, los profesionales en ciencia y psicología etc., en donde la publicidad sin duda puede ayudar y mucho, de todos modos sí creo que la publicidad no es solo vender una hamburguesa y una vieja en bola, nosotros comunicamos y como tal es importante siempre llevar un buen mensaje al mundo para que cambie positivamente.
    La verdadera publicidad es la publicidad de las cosas simples, es aquella que habla con el corazón, me lo dijo un profe de la universidad.

    Edwin Alexander Bustos Olaya
    Publicista
    Copy Creativo
    Universidad Central
    403 8485
    314 306 8460
    Bogotá Colombia

    0

Los comentarios están cerrados.