Conexión CentralBlackberry-maníacos

Blackberry-maníacos

Ya es normal ver a las personas muertas de risa, bravas, tristes y a solas con su celular oprimiendo las teclas con desespero amarradas a su nuevo sistema de comunicación que poco a poco se ha ido masificando están usando la aplicación popular de mensajería BBM de los teléfonos móviles Blackberry, que ha invadido a las personas y a empresas y que ha generado una cultura de comunicación especial entre la gente y ahora se está extendiendo a las empresas con aplicaciones móviles.

Las descripciones del sistema y los requerimientos están mejor explicados y aplicados en este link.

http://www.eltiempo.com/enter/comunicaciones/nuevos-modelos-de-blackberry_7669987-1

Nokia, Motorola, Samsung, LG, HTC, darán la pelea de manera novedosa e inteligente a un Blackberry posicionado de forma muy sólida en el mercado latinoamericano, cuya participación se dobló anualmente en los últimos tres años.

Lo único que quieren perfeccionar es aprovechar el fenómeno de las redes sociales, y mejorar su funcionalidad interactiva en la empresas y elevar el nivel de inteligencia y los conocimientos para solucionar los problemas sin importar donde se encuentre la persona que los posee, atravez del social software, de esta manera los Blackberries, que cuentan con infraestructura de intercomunicaciones muy poderosa, se están desarrollando aplicaciones que permiten hacer lo anterior de un forma muy eficiente. Para compañías cuyos negocios le exigen tener mucha gente por la calle, aplicaciones de este estilo serán en algo fundamental para poder competir de una forma exitosa.

En el mundo Blackberry estas se conocen como Super Apps, y son las aplicaciones con mejor nivel de inteligencia que maximizan el desarrollo en menores pasos dentro de su teléfono con sistemas operativos como Windows Phone 7, Android, Symbian, iPhone, Blackberry y otros, son vitales ya que con ellas se enriquece su uso. Dada la cantidad de aplicaciones que pueden convivir dentro de un celular, estas deben poder comunicarse de forma fácil. Si, por ejemplo, llega un mensaje de texto con un número telefónico, es conveniente que con solo oprimir una tecla se pueda pasar este dato a la agenda en lugar de tener que copiarlo, cerrar los mensajes de texto y entrar a la agenda para ingresarlo. Las facilidades y los beneficios ya no son un imposible para nosotros y ahora que mejor que la competencia nos brinde un plus para tener mayor tecnología a menor precio. Que la competencia nos dé una mano y que gane el mejor para tener siempre el mejor.

UNDREXCORE
Andrés montañez

Comments are closed.