En publicidad es fácil encontrar, a personas (creativos) que dicen no pertenecer a este grupo dentro del medio, que sus ideas son únicas, son mejores y son las que hacen grande y construyen la publicidad; y puede ser muy probable que así sea.
Pero al hablar de talento creativo, no podemos categorizar al medio, ya que aún cuando unos puedan ser “más” creativos que otros, la creatividad sigue siendo la misma y no se la podemos otorgar a nadie ni a los más creativos, ni a los que no alcanzan un nivel de creatividad que pueda superar al que se propaga.
Las ideas no le pertenecen a nadie, simplemente llegan cuando se les sabe convocar, podemos creer que en lo que pensemos no existe, pero sabemos que de una u otra forma si EXISTE, y he aquí el único consejo que les puedo dar:
Así es como funcionan las cosas en el siglo XXI:
1ro. Pensar en algo que no tenga publicidad.
2do. Añadirle publicidad.
3ro. Volver al 1er. Paso.
Según: J-Walk
Para todos aquellos que creen ser únicos y con una creatividad que supera a la de los demás (me incluyo), los invito a disfrutar de este video.
Así que. A por ello!
[youtube oiwF18mwgug Estereotipos creativos]