Digi-Spot, una alternativa publicitaria



La publicidad debido a la era digital ha sido impulsada a implementar nuevos marcos de referencia al momento de exponer el mensaje al consumidor y usar medios que antes no era convencionales para lograr llegar al consumidor y lograr un impacto bueno para una mejor recordación.

Digi- Spot es una parte de la convergencia digital en la cual se va volcando los sistemas publicitarios, el sistema consta de una pantalla ubica en la cabecera del puesto del copiloto de un taxi la cual cumple la función de emitir unos spot de una marca determinada, este sistema cuenta con un GPS (Global Positioning System) el cual cumple la función de exponer el spot al tripulante del taxi de acuerdo a su ubicación geográfica, esta variable es controlada por parte del anunciante o sino también el anunciante puede escoger la opción de la emisión de los impactos se haga sin interesar el sector de ubicación todo esto depende de los objetivos trazados de acuerdo a su estrategias de medios y segmentación de mercado.

Los spot duran aproximadamente 25 segundos con repeticiones cada 10 minutos, teniendo un total de 42 impactos diarios, además de las pautas el sistema cuenta con la función de ver el periódico e indicadores. El anunciante entre otras cosas cuenta con un sitio virtual en donde puede hacer consultas del funcionamiento del anuncio de su marca dentro del sistema publicitario.

http://www.soluciones-digitales.net/

imagen-4092161-1.jpg