Es Importante que seas Bello por dentro y por Fuera



Existen dos puntos importantes que se resaltan en este artículo, uno es como innovar al consumidor desde un empaque  y otro es como hacer llamativo los diferentes artículos para los mismos, teniendo en cuenta de la competencia tan grande que tienen las marcas en las diferentes industrias.

La principal razón por la cual cada una de las marcas que manejan la publicidad mostrando sus mejores materiales, diseños y beneficios para sus consumidores al momento de exhibirse, es la misma razón, por la cual se están esforzando cada vez más por tener un mejor empaque y este también pueda ser mostrado en anuncios y demás medios, como ser cada vez más llamativos y que las cajas donde vengan guardados no sean solo un objeto a desechar, que después de ser comprado el objeto no solo recordemos que lo compramos por el diseño del artículo y no le sea atribuido algo adicional.

Eso es lo que ellas quieren; ser recordadas por algo especial y en este momento están siendo creadoras no solo de una típica caja cuadrada para guardarlos, sino que además se puedan crear un diseño y una experiencia a los usuarios y con ellas, poder jugar con la imaginación y creatividad de uso, a esto en publicidad se le llama Packaging, que es el diseño del empaque del producto a ofrecer, quizá no nos sirva de mucho en un futuro , pero las marcas apuestan a seguir generando con esto una valor adicional recordable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k01umhujCAA&feature=related[/youtube]

Por:

Ximena Orjuela

ximenita1015@gmail.com

Fuentes

http://www.puromarketing.com/32/12990/creativo-sorprendentes-ejemplos-embalajes-estilo-propio.html

http://www.cabotown.com/wtf/item/613-los-mejores-y-m%C3%A1s-creativos-empaques

http://maquiladoradesuenos.com/2010/08/1901.html