Hoy nos referiremos a las diferentes campañas realizadas de una forma creativa y divertida, como lo ha logrado  la clasica Ketchup de Heinz, que deleitan el paladar de millones de personas en el mundo; Heinz, es una marca norteamericana que destaca la calidad de sus productos en sus anuncios, en este caso de la kétchup, que cuenta con más de 125 años de vida y maneja un posicionamiento en sus campañas, ya que han utilizado los ingredientes para realizar este producto y así mostrar que estos no son adulterados y se está vendiendo un producto natural.

Heinz en la gran mayoría de sus campañas tiende a hacer juego de ingredientes, de colores, de personajes y de situaciones cotidianas que ocurrían en las casas de los consumidores, pero a la vez ha sido creativa en el manejo de sus palabras y mensajes; uno por destacar y recordar, es el de CABEZA DE TOMATE, que quedó en la mente de muchos y lo asocian directamente a la marca.

Además del trabajo creativo en sus campañas debemos adicionar la interactividad que quiere con sus consumidores, también veremos algúnos de los anuncios en dibujos, que usaron para que los consumidores se sintieran más creativos a la hora de usar esta salsa en sus comidas; ha sido importante el cambio a través  de los años de esta marca, convirtiendoce en una receta personal para cada familia en el mundo, reflejando opiniones de amas de casa y jóvenes que es un producto con sabor casero y clásico.

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Ximena Orjuela

ximenita1015@hotmail.com

 

Recusos

http://www.puromarketing.com/9/12830/heinz-anuncios-publicitarios-marca-creativa.html

http://sebastianbehar.com/2012/01/31/interaccion-de-usuarios-con-etiquetas/

http://www.puromarketing.com/9/12830/heinz-anuncios-publicitarios-marca-creativa.html

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