Presentaciones de Portal y Campaña cliente FOX

El próximo viernes 18 de mayo a las 6:00 p.m. en el auditorio del sexto piso de la Universidad Central de la Sede Norte, los estudiantes del espacio Académico Producción Hipermedial realizaran sus presentaciones de las propuestas de portal web y campaña publicitaria de www.mundofox.tv.

Mundo FOX

Es importante destacar que en este proceso participaron cerca de 40 agencias, de las cuales 13 hicieron presencia en la oficina de Conexión Central para presentar sus respectivas propuestas  ante  los docentes Fredy Leyton, Fredy Gil, Joaquín Pérez y Pablo Romero los cuales eligieron las siguientes agencias:

• CLOUDNETWORK
  • IDEALO
  • SOLARIS
  • ZOOM

Felicitamos a las agencias elegidas e invitamos a la comunidad académica de la Carrera Publicidad de la Universidad Central a que nos acompañen en este importante evento donde podrán observar estrategias de comunicación publicitaria que articulan:

• Posicionamiento en buscadores.
  • Usabilidad.
  • Manejo de Marca.
  • Diseño grafico.
  • Diseño Web.
  • Acciones tácticas en redes sociales y entornos Web 2.0.
  • Campaña publicitaria.
  • Estrategia de medios.