Convocatoria Mundial «Gmail: un ví­deo entre bastidores»



Sobre Gmail

Google ha abierto una convocatoria a nivel mundial que consiste en subir un vídeo 10 segundos y expresar por medio de este como funciona el envío de un e-mail de Gmail, el fin para la convocatoria es el 13 de Agosto de 2007. los vídeos seleccionados tendrán el honor de aparecer en la pagina principal de Gmail (algo que serviría de portafolio para cualquiera). Una de las guías es que debe aparecer el sobre de Gmail en el vídeo pasando de izquierda a derecha,  para mas información acceda a la página oficial del concurso.

[youtube VfDW7qAdFGk]

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

4 Comments

  • ucentral

    Lastimosamente nos gustaria contar con mas tiempo para implementar un sistema de corretaje, sabemos que debemos informar de una forma mas inmediata , esperamos proximamente lograr cumplir este objetivo. un saludo :)

  • diego

    Bueno hasta ahora me entero, que bien que hagan esto para todo el mundo, voy haber si en estos pocos dias q faltan puedo trabajar en algo para esto Que chevere existiera una forma mas directa de enterarnos de todas estas cosas. no se via newsletters o algo asi gracias

  • Goobuntu

    Imposible de seguir es Google, siempre dando la nota

Comments are closed.