Conferencia Centralista: Mercado Libre



ph_logo1El próximo lunes, se convierte en imperdible una conferencia de el equipo de Mercado Libre, en donde nos revelarán las estrategias de su exitoso caso empresarial, esto sucede la próxima semana sólamente aquí en la Central.

Como, Cuando, Donde?

Lunes 10 de agosto a las 10 a.m. en el auditorio octavo piso (último piso de la torre donde está ubicada la UMA, el edificio de vidrio)

Quienes?
Entrada gratuita para estudiantes y profesores de la central, es indispensable que los estudiantes de Diseño y Produccción Multimedial, Producción Hipermedial, Multimedia y Aplicaciones Publicitarias para Internet Asistan.

Que ?
Desarrollo y estructuras On – Line… es decir pongamonos al tono de lo que hay que tener en cuenta al momento de pensar en la creación de proyectos para Internet.

Si tenemos suerte grabaremos la conferencia y la pondremos en nuestro Blog, pero no se vaya de confiado, nos vemos alla!

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.