Conexión Central y Proyecto ¡! presentarán al Clusterlab su modelo de Oficios Creativos



Conexión Central y Proyecto i!, exponen en Manizales ante el Clusterlab el conglomerado para la innovación más grande del Eje Cafetero, su modelo para la generación de modelos eficientes de innovación para organizaciones y comunidades. Ellos exponen que hoy en día la validez y el éxito de los bienes y servicios depende de una oferta validada por los mismos agentes de la cultura y del mercado y que esta validación surge de procesos colaborativos de diseño y de comunicación que permiten la convivencia entre trabajadores empíricos, desarrolladores de ideas especializados y usuarios finales, pues esto permitirá la demanda de bienes validados por las mismas dinámicas de las cadenas de valor de un sector en concreto.

Este proceso permite reunir e identificar los recursos productivos y culturales de una empresa o un sector productivo, y además, gestionar la información y el diseño de futuros productos y servicios socialmente coherentes con los vínculos e intereses de los individuos e instituciones que hacen parte de dicho sector.

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.