‘Cambio Extremo’ frente a tu PC.




En mayor número las mujeres siempre se han preguntado por encima de los hombres por el resultado que obtendrá de su nuevo look, obteniendo solo especulaciones y consejos que no consolidan su confianza, gracias a este problema ya existen unas aplicaciones  en internet donde puede jugar con cabello y accesorios para que puedan tomar una decisión correcta a la hora de elegir un nuevo estilo


Hay diversos programas que le permiten subir a la Red una fotografía y, por ejemplo, apreciar de inmediato, sin que nadie toque su rostro, los cambios que generarían diferentes colores y tipos de maquillaje en los ojos y labios o cómo reaccionaría su piel ante un ligero bronceado natural o producto de una cámara artificial para lograr este efecto.

Otra opción consiste en ver, por ejemplo, qué tal se le ven unos zapatos de tacón, cómo combinan con un jean o pantalones cortos y qué accesorios entre cartera, joyería o bufanda son los más adecuados dependiendo del vestuario.

Cambiar su apariencia virtualmente entonces ahora es posible y las opciones en la red son diversas, jugar con el tipo de peinado, el color del pelo, cambios en el tono de piel, en el maquillaje de los ojos y labios e, incluso, para ver transformaciones si la persona se somete a estiramientos de piel, puede hacerse antes de cometer un error real.

Les dejo las páginas mas completas en este sentido para que se guíen  a la hora de elegir su cambio extremo. Que las disfruten.

Transformación completa

En Taaz (www.taaz.com) podrá crear su propio look en el cual usted mismo se encargará de poner el estilo de maquillaje y peinado que desee. Para ingresar dé clic en el botón ‘Start Makeover’, que lo llevará a la plantilla para modificar su apariencia. Para subir su propia foto es preciso crear una cuenta de usuario, desde el vínculo ‘Sign Up’. Con su foto ya en el sistema verá el menú superior con todas las opciones para hacer cambios. Face, Eyes y Lips (cara, ojos y labios) ofrecen alternativas para alterar colores de maquillaje. En Hair (pelo) se escoge entre decenas de estilos de famosas e incluso se puede filtrar la búsqueda por el largo o tipo de corte.

Modelo virtual

My Virtual Model (www.mvm.com) no permite cargar fotos para apreciar la imagen de la persona con otros estilos, pero sí ofrece la posibilidad de modificar la modelo a tal punto que sea lo más parecido a la realidad. Para ingresar dé clic en ‘Create a look’ en el menú superior. Allí mismo elija ‘My model’ para cambiar la apariencia de la persona, en aspectos como color de piel, estatura, peso y tipo de peinado.

El objetivo del sitio es que la persona pruebe tantos estilos y diseños como desee, pero agregando vínculos a tiendas de ropa que venden las prendas exactas que se le ponen a la modelo virtual. Hay opciones para cambiar blusa, vestido, pantalones, falda, chaquetas, ropa de dormir, ropa interior, vestidos de baño, zapatos y accesorios.

Belleza real

Real Beauty (www.realbeauty.com) se destaca por su funcionamiento sencillo. Desde su página principal, sin necesidad de crear cuentas de usuario, la persona da clic en el botón ‘Seleccionar archivo’ para subir la foto que tenga almacenada en el PC.

DailyMakeover

En la página principal de DailRy Makeover (www.dailymakeover.com) dé clic en ‘StartMakeover’ para comenzar. Cree una cuenta de usuario, suba su propia imagen y elija entre los estilos de las celebridades o haga sus propios cambios a la cara o los labios. También está la opción de agregar accesorios.

UNDREXCORE
Andrés montañez

FUENTES: twitter, google.

5 Comments

Comments are closed.