Bogotá será la plaza de grandes oportunidades de la industria publicitaria iberoamericana en el FICE 2015

PROFILE-FICEDespués de las exitosas versiones realizadas en Rio de Janeiro (2013), Quito (2014), Valencia (2011) y Bogotá (desde el 2010) el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia – FICE, llega también a su segunda edición de premiación iberoamericana de agencias independientes.

El #FICE2015 reúne grandes exponentes y referentes a nivel global, en el auditorio máximo de la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre, los días 11, 12 y 13 de Mayo, donde estarán presentes profesionales de agencias publicitarias, mercadeo, diseño, digital, centrales de medios y estudiantes universitarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Bolivia, Perú, Venezuela, U.S.A hispano, entre otros.

La agenda de conferencias de este año permitirá a los asistentes conocer sobre las nuevas tendencias de la industria y de las masas, a través de interesantes conferencias de reconocidos expertos del medio y la industria creativa, entre los cuales estarán: Herb Trimpe (Creador con Stan Lee en Marvel Comics de Hulk, Wolverine, X-Men, entre otros) – U.S.A., Raig Adolfo (Vicepresidente mundial de planeación estratégica y creativa de Grey N.Y) – U.S.A., Carlos Baccetti (Socio fundador de Agulla & Baccetti ahora Carlos y Darío) – Argentina, Chacho Puebla (Director creativo ejecutivo y socio de Hello Lola /Lowe España y Portugal), Sebastián Wilhelm (Director general creativo/Socio de Santo) – Argentina, Aldo Quevedo (Director creativo de Richards/Lerma, Pte de la Asociación de Agencias Hispanas en U.S.A.),– Argentina, Alex Aldas (Director y socio fundador de AldasBrand) – Colombia y Luis Meneses (Director de contenidos en Storygood) – Chile, entre otros.

Conozca la agenda de oportunidades que tendrá el #FICE2015

El FICE 2015 tendrá la 2da versión de premios para agencias iberoamericanas independientes, muestra comercial, festival de Jóvenes Talentos, talleres internacionales, foros académicos, visita a agencias publicitarias, presentación de portafolios de estudiantes a los principales directores creativos de Iberoamérica, fiesta de apertura y clausura y por primera vez llevará a cabo la agenda de negocios en donde participarán:

asociados, directores generales, directores creativos, directores gremiales, representantes locales, franquiciados, delegados regionales, jefes de compra, gerentes de marca, directores de marketing y en general, todos los toma decisiones de la industria de la publicidad y el marketing iberoamericano.

Premiación para Agencias Independientes de Iberoamérica

En el marco del evento se llevará a cabo la 2da versión del Festival de Premios para agencias independientes Iberoamericanas, dirigido a agencias de publicidad con capital vigente iberoamericano, que se destaquen por su talento y la calidad de sus trabajos.

La Premiación cuenta con un jurado experimentado compuesto por representantes de marcas, agremiaciones, directores creativos de agencias locales, independientes, multinacionales y mixtas a nivel global.

Para participar, las agencias podrán inscribir sus piezas publicitarias que hayan sido publicadas o pautadas entre el 1 ° enero de 2014 y 11 de abril de 2015.

Agenda Iberoamericana de negocios de la industria publicitaria, digital y del marketing

Clientes, marcas, proveedores, y en general todos los toma decisión involucrados en la industria de las marcas y la publicidad, estarán reunidos en la primera y única rueda de contactos de este tipo en Iberoamérica, que se realizará en el auditorio máximo de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Los participantes esperados son asociados, directores generales, directores creativos, directores gremiales, representantes locales, franquiciados, delegados regionales, jefes de compra, gerentes de marca, directores de marketing, entre otros.

Los Países participantes serán: U.S.A. Hispano, Centroamérica y Suramérica.

Y para los estudiantes:

Festival Iberoamericano de Jóvenes talentos

Fomentando la creatividad de los jóvenes talentos iberoamericanos, el FICE desde su nacimiento, desarrolla paralelo a las conferencias un festival de premiación que reconoce a los estudiantes de publicidad, diseño gráfico, comunicación y mercadeo de la región. Este año el festival traerá un brief sorprendente con unos premios que ningún otro festival entrega.

Workshops internacionales

Durante los tres días de jornada del FICE, tendremos workshops y talleres creativos y estratégicos gratuitos para los asistentes al festival. Estos serán dictados por destacados profesionales del medio e incluso conferencistas.

Visitas agencias

Para los estudiantes visitantes nacionales y extranjeros de fuera de Bogotá, el festival tiene preparado un tour en las principales agencias publicitarias con sus protagonistas. Estas agencias no son sólo reconocidas en Latinoamérica sino también a nivel global. Es opcional para quienes deseen tomarlo (el festival hace los contactos y citas, los estudiantes por su cuenta asisten).

REDES-

Para conocer más del evento visita la página web www.festivalesfice.com o escríbenos a:

info@festivalesfice.com

Puedes visitar las redes sociales del evento:

Facebook: Facebook.com/festivalesfice

Twitter: FICEFestivales