Algunos videos de publicidad viral vía web.



Presentaré a continuación algunos videos virales que he encontrado en Internet, la mayoría son parte del engranaje de alguna campaña publicitaria. Sin más preámbulos he aquí los vídeos. Saludos.

Mac vs PC

Interesantes videos que muestran ventajas y desventajas de ambas plataformas de manera muy creativa.

Nike Kobe Bryant

Videos estilo «Jackass» (de hecho en ellos salen personajes de dicha serie de TV) en los cuales la estrella del baloncesto norteamericano Kobe Bryant logra proezas gracias sus Nike.

Tiger Woods walks on water

Video de la marca EA sports, videojuegos de deportes.

Samsung Omnia

Una demostración de producto casera muy propia de un «geek».

Where the Hell is Matt?

Matt un tipo de 32 años que cuya vida giraba en torno a programar y jugar videojuegos, y que un día descubrió que en el mundo hay más cosas aparte del PlayStation, así que empacó sus cosas y se dedicó a recorrer el mundo. En uno de sus viajes un amigo le comentó que sería divertido que hiciera videos de las ciudades que visitaba realizando un baile muy peculiar en invitando a los lugareños a hacerlo también con el. Luego editó los videos con música de fondo, los subió a internet y logro posicionar estos videos como algunos de los más vistos en la red. De esta manera logró captar la atención de la marca de de goma de mascar Stride, la cual propuso pagarle los posteriores viajes si Matt accedía a introducir en sus vídeos una referencia de la empresa. Obviamente aceptó la oferta.

Whassup Obama

Uno de los primeros virales, que en realidad era un comercial de TV, pero empezó a circular por la web readaptado para apoyar a Barack Obama en su campaña presidencial.

Cloverfield

Videos virales que anunciaron esta película (muy recomendada por demás)

Written by:

http://www.myspace.com/stepdownrecords, http://www.myspace.com/argothc

1 Comment

  • D A V I D

    Interesanta el video MAC vs Pc, pero como siempre se siente un gran dejo de pretención injustificada en la marca... pero y donde quedo Linux??? ok... aca estan los videos MAC vs PC vs LINUX.... http://www.youtube.com/watch?v=Pa1RCg-Ccp0 http://www.youtube.com/watch?v=-NNbFboiSt0&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=-OX_CWfFeIo&feature=related

Comments are closed.