Así fue la conferencia de Juan Carlos Ortíz.

 

El pasado jueves 26 de Mayo de 2011 tuvimos uno de los más grandes honores al contar con la presencia de la persona que prácticamente puso a Colombia en el mapa de la publicidad internacional.

Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina, nos hizo un pequeño relato histórico de cómo comenzó su carrera publicitaria en Leo Burnett como un practicante Universitario y luego nos contó su mejor hazaña: El comercial para la campaña contra las drogas que le hizo merecedor del León de Oro en el Festival de Cannes.

 

Como parte de su Tour promocional de su Libro “Cortos”, Juan Carlos nos narró algunas de sus experiencias, las cuales plasmó en su libro a través de su Blackberry, convirtiéndose en el primer autor que usa éste medio para escribir un compilado literario, que incluso, ha llegado a Bestseller en los distribuidores digitales.

Además de las mejores campañas que ha planeado junto con DDB, Juan Carlos nos contó su secreto para el éxito: Siempre sentirse orgulloso de su patria, y ser feliz con lo que hace, pues cuando se logra llegar al pico de un objetivo siempre habrá más picos en el horizonte para superar.

 

Por:  Germán Ruíz y Germán Díaz.

Artículos recomendados