Apple Creando Cultura.



      HomerApple

 apple

 

 

 

 

Apple, y  producto nuevo Ipod (el cual obtuvo una acogida excelente) estaba perdiendo mercado y fuerza en sus ventas buscando soluciones viables y rápidas le  toco una vez más darse la mano con su creatividad  e innovación.

Esta amenaza comenzó a emerger  debido a que varias empresas  lanzaron  al mercado nuevos reproductores de música con valores agregados los cuales el Ipod no poseía (Smartphone); a partir de esta crisis que empezó a vivir esta empresa, surgió una gran idea y a esta gran  idea se  unieron tres grandes empresas las cuales son: Motorola, Cingular y por supuesto Apple.

En el año 2004, estas tres empresas comenzaron a desarrollar esta gran idea y consistía en crear un nuevo producto que fuera llamativo, implantándole un software nuevo, que este sirviera como reproductor de  medios, como ordenador, como teléfono y  con pantalla multi-táctil.

Este nuevo producto revolucionó la telefonía celular brindándole a los clientes una serie de  características las cueles estos nunca había experimentado. Las ventajas las cuales ofrecía este nuevo producto son: almacenamiento entre 8 y 16 GB, correo electrónico con tecnología push, un navegador increíble, GPS, pantalla touchscreen de 3.5 pulgadas con tecnología multi touch, acelerómetro, cámara fotográfica, reproductor de música y demás.

El impacto de este nuevo producto ha revolucionado totalmente a los consumidores mas potenciales de esta marca y tecnología, aparte de las características que este posee, también ha logrado darles a las personas un estatus y un nuevo estilo de vida, llegando al punto tal, que estas personas han creado comunidades y grupos que viven en la onda iphone.

Si desean ver estos grupos, solo es encontrarlos por medio de un buscador en internet. Hay miles que tal vez están esperando por usted.

Burbuja

http://www.xataka.com/moviles/historia-del-iphone

www.apple.com  http://iphoneate.com/

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.