Afuera tambien nos leen…



Ya han sido tres años largos desde que conexión central entro al mundo de la blogosfera. Tropiezos no han faltado, como tampoco situaciones difíciles; pero seguimos en pie, luchando por hacer de este espacio un Blog de consulta para cualquier publicista y comunicador. El reto es grande, pero el apoyo igualmente. Nos hemos expandido no solo en Colombia, sino también en el mundo, México, Argentina, Perú, Ecuador y algunos otros países iberoamericanos nos han acogido y  demostrado su respaldo. Prueba de ello están los más recientes artículos que nos han hecho en diferentes Blogs de excelentes temáticas y muy buenos contenidos.

vector grafico:  Un Blog dedicado al diseño y otras artes como la fotografía, la pintura y muchas otras cositas que son bastante buenas e interesantes. Sopi administrador del sitio nos dedicó un espacio en su Blog, por el que estamos muy agradecidos y le retribuimos su confianza recomendándolo en nuestro Blog.

fumada estrategica : Se trata de una página mexicana, cargada de mucha creatividad y estilo. Súper recomendada para publicistas de este siglo, sus frases son intrigantes, como para que se den cuenta de que se están perdiendo léanse esto:

“No son inteligentes por escribir un Blog. El inteligente soy yo por leerlos”.

– Soy Fumada Estratégica

“Mi formación es de Copy… pero fácilmente hago el trabajo de un Director de Arte”.

– Leo Fumada Estratégica.

Ellos muy amablemente recomendaron nuestro blog.

theyedropper : Un Blog excelente, manejado en dos idiomas, desde el comienzo te seduce con la frase «hazme lo que quieras pero hazlo bonito». Nos habla sobre arte, diseño gráfico, arquitectura, fotografía y muchas más cosas. Ellos se tomaron el tiempo de visitarnos y hacer un post sobre la labor que venimos desempeñando como blog.

A todos los que nos leen muchas gracias, y los invitamos a seguir opinando en el blog de conexión central.

1 Comment

  • butuh obl?

    Hi there! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers? I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on. Any recommendations?

Comments are closed.