¡Vincúlate como Practicante o Voluntario! Ejerciendo el rol de Comunicador Digital

Concéntrika Medios y la Agencia Central de Noticias (ACN) de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad (ECEP) de la Universidad Central tiene abierta la convocatoria para que los estudiantes realicen su voluntariado y prácticas profesionales en el segundo semestre del año 2022.

Escrito por Diego Huertas – dhuertaso@ucentral.edu.co

Según Cristian Aguiar, profesor y líder de Concentrika ACN, los estudiantes tienen la posibilidad de acercarse y generar experiencia en un medio de comunicación digital, donde colocan en práctica lo aprendido en los diferentes cursos vistos en el pregrado de Comunicación Social y Periodismo y en el programa de Publicidad.

No pierdas la oportunidad de involucrarse con el laboratorio de medios (MediaLab) de la ECEP donde podrá desempeñarse como periodista digital, community manager, locutor, ilustrador, fotógrafo, presentador de radio y televisión, entre otros roles, que le permiten tener experiencia para su portafolio profesional.

Dentro de las habilidades (skills) que se buscan en los candidatos que apliquen están:

• Redacción
  • Manejo de Redes Sociales
  • Locución
  • Producción Sonora
  • Producción Audiovisual
  • Presentación en Televisión
  • Ilustración
  • Fotografía
  • Edición de video
  • Edición gráfica
  • Análisis de métricas

¡En ACN estamos en búsqueda de tu talento! Inscríbete a través del formulario:

Voluntario: Estudiante activo de la Universidad Central. https://forms.gle/zT1PkowoKTYP2bRD7

Practicante: Estudiante que tenga inscrita la asignatura de prácticas. https://forms.gle/ebngsPhXLELc4jUn6

¡Te estamos esperando! No pierdas esta gran oportunidad de aprender, adquirir experiencia en medios de comunicación para el crecimiento de tu hoja de vida.

Recuerden seguirnos en redes sociales como: @agenciacentraldenoticias