ACN Agencia Central de NoticiasUn Recorrido hacia los retos de la carrera de Arte Dramático

Un Recorrido hacia los retos de la carrera de Arte Dramático

juan pava 2
 Juan Fernando Pava, Representante estudiantil de Arte Dramático y de la Escuela de Artes de la Universidad Central

La Resiliencia del equipo que conforma la última promoción de la carrera de Arte Dramático frente a la etapa de confinamiento los ha llevado a hacer un teatro novedoso desde casa.
Aún queda camino por recorrer. La esperanza, volver a compartir el escenario. Escuche a continuación, la nota informativa completa, con la colaboración del representante estudiantil Juan Fernando Pava y la estudiante de últimos semestres Silvana Zuluaga.

Encuentra el video AQUI

La Agencia Central de Noticias de la Universidad Central es un proyecto que integra la teoría y la práctica en el ámbito del periodismo. Es un espacio de experimentación y proyección social de la comunicación, que se gestó en el programa de Comunicación Social y Periodismo en el año 2000.