De Regreso Comic Con Colombia 2022



La Comic Con Colombia, parte de un evento que se viene celebrando en las principales ciudades del mundo y está basado en el formato nacido hace cerca de 50 años en Estados Unidos. 

Escrito Por: David Martínez – emartinezt1@ucentral.edu.co

Debido a la coyuntura mundial por el Covid 19, demasiados eventos dejaron de realizarse uno de los que se esperaba con mayor premura por los fanáticos del mundo Pop y la cultura Geek, es la Comic Con Colombia 2022 la cual se llevará a cabo desde el 24 al 27 de Julio del 2022

El evento se llevará a cabo en Corferias ya que este se ha vuelto uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Bogotá, este lugar se ha vuelto casa de los eventos culturales más importantes que se realizan en Colombia. Back To Comic Con, se verá marcado por las diferentes manifestaciones de arte, música, magia y danza.

El Cosplay, también hará parte del paisaje visual de este evento, como expresión de una representación dramática de los personajes con los que los asistentes se sienten identificados. Además, podrán disfrutar de un gran cartel de invitados y diferentes actividades pensadas en los amantes a las figuras coleccionables, cómics, anime, manga y todo lo que rodea el universo Pop y su industria cultural y del entretenimiento.

Se esperaba la participación de Christopher Lloyd, quien volvió memorable el papel del doctor Emmett Brown, en el clásico del Cine Volver Al Futuro, pero canceló su asistencia y muchos de sus seguidores y de los asistentes al evento se quedaron con los crespos hechos. 

PRONUNCIAMIENTO: COMIC CON COLOMBIA

Anthony Daniels es otro de los grandes invitados, conocido por su papel como el androide C-3PO en la saga de Star Wars de películas realizadas entre 1977 y 2019.

Alfonso Obregón, el actor de voz detrás Shrek, Kakashi (Naruto) Y Bugs Bunny.

El evento, organizado por Planet Comics, en asocio con Corferias, promete ser una experiencia completa para los amantes del arte dramático, fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento en un solo lugar. Nos vemos del 24 al 27 de junio en Bogotá.

RECUERDA: para tener más información sobre el evento dale click al siguiente enlace

https://bogota.comicconcolombia.com/es/