Bogotrap 777 reúne la nómina para gozar de la escena urbana en la capital



Escrito por: Luis Millán @millan_pai

Este viernes 17 de junio se llevará a cabo el “Bogotrap 777”, realizado por Percho Music y Muiska, gestores culturales que traen artistas como inDiazo, Decived, Tada, entre otros. Un evento de trap, rap, perreo y neoperreo con la nueva camada de artistas bogotanos.

Nuevos sonidos con identidad, como el proyecto de Juan Felipe Diaz A.k.a inDiazo, un rapero de la capital colombiana, que a través de sus versos expresa la idiosincrasia del transeúnte bogotano. Muchos intentan expresar el vocablo cachaco en sus obras y algunas veces suena forzado, pero en este caso cuando se escucha los tracks de inDiazo, se puede sentir que cada palabra que sale de su boca, corre por su vasos sanguíneos. 

La cuota de trap no se queda atrás, este viernes la gente espera poguear canciones que no se han escuchado en vivo, como “Kontento” de Angel Dumile, track que llega a las 3 mil visitas en youtube en tiempo record. Ya veremos si en este evento reviven a Lázaro…

También, tenemos al colectivo de Percho Music, un grupo de jóvenes de la localidad de Kennedy conformado por P.A.R.C.E.R.O, Sathiel, AftherSpm, Jayb y Decived, quienes con versatilidad, pueden moverse por varios géneros musicales, sin embargo, se espera que sean el sello de reggaetón del evento.

Finalmente, el evento es para mayores de edad, con venta de comida, bebidas alcohólicas y demás. El valor de la boleta es de 15 mil pesos y posterior a las presentaciones de los artistas, también habrá sets de Djs especializados en reggaetón, para terminar la noche «perreando» hasta el piso.