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En el mundo de la publicidad es importante la renovación, estar en el momento preciso y en el lugar preciso se convierte en algo primordial para la marca. Discovery Channel después de 11 años de trayectoria se renueva para mejorar, caminando por la misma ví­a de la fusión documental con el entretenimiento, la acción y el dinamismo, pero sobre todo apostando a un contenido de no ficción, ¡Decide mejorar!

Sabemos que Discovery channel es una marca muy reconocida en la televisión mundial y no solo eso, sino que esta posicionada en la mente de su publico objetivo (25-39 años,  según Discovery), pero quiere mejorar este posicionamiento generando aun mayor dinamismo, mas innovación, mucho mas entretenimiento, y sobre todo empezar a jugar con las aspiraciones del target (una estrategia muy interesante según mi concepto).

Lo más interesante es que la marca en su deseo de continuar como líder, tiene prospectada su inmersión en la era digital, resaltando su ventaja competitiva de credibilidad y contenidos de excelente calidad, la cual asegura un gran éxito para la compañí­a. Y no solo esto sabemos que su renovación a despertado a otros grandes de la televisión mundial: marcas como Animal Planet, The Science y T.L.C, posiblemente están renovándose muy pronto.

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