¿QUÉ HÁBITOS PUEDE HACER PARA MEJORAR SU SALUD FÍSICA?

Sin salud no se disfruta de las emociones, rutinas y maravillas del mundo. El ejercicio es la virtud de la salud y aunque para muchos no sea del total agrado este hábito, es necesario para mejorar la condición física e incluso la autoestima de cada uno. Las pausas activas, son una de las actividades más …

TECNOLOGÍA 4.5G Y 5G: La nueva generación de la red que lo dejara sorprendido y con ganas de seguir disfrutando más estos nuevos lanzamientos

Mejor conectividad, menos lentitud y más acceso a la información. La nueva tecnología 4.5G y 5G serán inaugurados y representados por los operadores Claro, Tigo Une y movistar, redes que según las empresas serán un beneficio de gran ventaja para la rapidez y acceso a la comunicación con los usuarios que hacen uso de este …

PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO CPB 2019

             Foto: Revista Corrientes   El Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) anuncia la apertura de la convocatoria del Premio Nacional del Periodismo CPB 2019, Galardón que será entregado en Bogotá, en ceremonia especial, el 7 de febrero de 2018, en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. El Premio Nacional de Periodismo CPB, también …

LA AUTOESTIMA, EL DESPRECIO Y EL DESAMOR

Hoy sentí el elitismo en mis hombros, la hipocresía en los ojos y el desamor en la voz; las ganas de vivir disminuyen en cuanto despierto cada mañana sin verle sentido a la vida, lo único que me motiva es tener una madre que me mira con amor y un calor humano que me brinda …

¿QUÉ ES EL GRAFENO? Uno de los elementos químicos más importantes para la naturaleza

El material del futuro, invisible pero útil para la sociedad El carbono es la construcción principal para el grafeno, este se encuentra en todos los seres vivos y, según se distribuyan sus átomos, puede formar sustancias con distintas características. El grafeno se obtiene a partir de una sustancia abundante en la naturaleza, el grafito, un …

IQOS y IQOS 3: La máquina, solución y magia para los fumadores compulsivos, reduce el 95% de riesgo para la salud

IQOS el nuevo dispositivo de calentamiento de tabaco número uno en el mundo, con más de 3 millones de fumadores adultos; quienes ya lo utilizaron y les generaron grandes resultados. Un nuevo dispositivo de PMI (Project Management Institute); (Marlboro), IQOS, diseñado para calentar el tabaco en lugar de quemarlo, no significa que sea un aparato que …

Salir de la versión móvil