IQOS y IQOS 3: La máquina, solución y magia para los fumadores compulsivos, reduce el 95% de riesgo para la salud



IQOS el nuevo dispositivo de calentamiento de tabaco número uno en el mundo, con más de 3 millones de fumadores adultos; quienes ya lo utilizaron y les generaron grandes resultados.

Un nuevo dispositivo de PMI (Project Management Institute); (Marlboro), IQOS, diseñado para calentar el tabaco en lugar de quemarlo, no significa que sea un aparato que permitirá dejar de fumar sino sencillamente continua en el consumo del tabaco, y en especial con los fumadores compulsivos.

IQOS se desarollo en el año 2008, su planta de innovación tuvo lugar en Suiza, conformado por un equipo de 430 expertos en I+D y una inversión de más de 3.000 millones de dólares. En el año 2014 lanzan el primer piloto de IQOS, dando su respectivo triunfo y lanzamiento en los años 2016 y 2017 cuando inicia su comercialización y expansión geográfica.

Actualmente PMI trabaja en productos innovadores que se encuentran en diferentes procesos, pero los 2 productos principales que se interesan en el tabaco sin combustión son; IQOS (llamado internamente por PMI Plataforma 1) y Plataforma 2, el segundo es la nicotina sin tabaco: la Plataforma 3 y la Plataforma 4.

¿Qué es y cómo funciona?

Se compone de dos partes esenciales: El cargador y el dispositivo para consumir el tabaco (Este tipo de tabaco se denomina HEETS). El cargador de bolsillo sirve para cargar el dispositivo, se guarda mientras no se utilice y se limpia, mientras el dispositivo sirve para calentar el tabaco mas no quemarlo, este está disponible en color blanco y azul marino.

¿QUÉ ES EL IQOS 3?

Más de 5.8 millones de personas han dejado el cigarrillo para utilizar el dispositivo de tabaco calentado de la transnacional dueña de marcas como Marlboro.

Este nuevo lanzamiento  fue la frase de cierre de Mike Walsh, el reconocido futurista, autor y conferencista internacional que tuvo a su cargo la última presentación del Congreso de Negocios en la era Digital (NED 2018), desarrollado la semana pasada en el Westin, Lima, quién presenta el nuevo dispositivo de tabaco calentado IQOS 3.0 ; un proyecto vivo que se adelanta al futuro en busca de un mundo con aire más limpio, libre de humo, sí  sin humo, aparato que se estrenó el pasado 22 de octubre de 2018

El cigarrillo es una de las causas principales por las que mueren las personas, alrededor de 430 científicos y especialistas de distintas industrias (farmacéutica, automotriz, etc.), realizan estudios para reducir, prevenir y evitar los daños que causan los cigarrillos.

“Nuestra misión es matar el producto que nos creó. Los cigarrillos se convertirán en una cosa del pasado, donde no existían tecnologías remotas”
Marian Salzman, la VP de comunicaciones globales de PMI
“La nicotina no te hace grande, sólo te mata y te oculta por dentro”

Fuentes de información:  Gizlogic, experiencia y opiniones, IQOS, El comercio Sergio Sicheri, Infosalud, neumólogos.

Elaborado por: Estefanía Castañeda Ruíz

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.