¿QUÉ HÁBITOS PUEDE HACER PARA MEJORAR SU SALUD FÍSICA?



Sin salud no se disfruta de las emociones, rutinas y maravillas del mundo.

El ejercicio es la virtud de la salud y aunque para muchos no sea del total agrado este hábito, es necesario para mejorar la condición física e incluso la autoestima de cada uno.

Las pausas activas, son una de las actividades más importantes para el cuerpo humano, la monotonía y el estrés son los enemigos de una salud estable que permita fomentar y realizar la rutina a la que usted está acostumbrado.

Uno de los tips positivos y accesibles para obtener una mejor salud, es; mejorar la postura al momento de trabajar, comer 3 veces al día como mínimo, aumentar cualquier tipo de actividad física, obtener chequeos periódicos para evitar amenazas a su cuerpo, tener en cuenta las comidas saludables que permitan tener una buena digestión y conservar la figura.

Los hábitos saludables son el factor más importante para el trato y beneficio diario del cuerpo humano, es por esto que a continuación encontrará los siguientes consejos que le permitirán fomentar y disfrutar de una buena salud de ahora en adelante;

Sin salud no hay nada, sin trabajo no hay economía y sin economía no hay tranquilidad.

Fuentes de información: Efesalud, pequeños cambios para mejorar tu salud, los tiempos, tendencias bienestar.

Elaborado por: Estefanía Castañeda Ruíz

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.