UC RADIO – La voz de los estudiantes.

Del recorrido por la cafetería de la Universidad Central se puede ver  transformada en una galería con motivo de LATOMA12 – Remaking y publicidad no convencional, en medio de propuestas estudiantiles que exploran la fotografía, el diseño gráfico, la producción de multimedias y  ejercicios académicos orientados a proponer desde un desarrollo conceptual una nueva imagen …

Marketing Multicultural

Desde hace tiempo, gracias a las investigaciones de mercado que se han realizado,  las empresas tienden a dirigirse a un grupo específico, inicialmente por medio de la segmentación como la edad, el estrato, ocupación, género, ingresos y otros factores que influyen al momento de enviar la imagen o la percepción de un producto o servicio …

Hablemos Publicistas

Hablemos publicistas está conformado como una comunidad social con un propósito claro, encontrar un espacio cómodo y amigable, para conversar  temas sobre publicidad con una mecánica diferente, convirtiéndolo en un plan de sábados  y no en algo tan académico y acartonado como se puede pensar, se puede considerar como una “reunión de amigos con los …

GO UP COMICS En la Toma 12 #ccentral

 ¿Se ha usted imaginado si en Bogotá tuviéramos una invasión zombie muy al estilo de The Walking Dead que pasaría?, ¿cuál sería la reacción de las personas? Ésta y otras ideas han sido desarrolladas por GO UP COMICS, uno de los grupos más grandes de ilustración y diseño que existe en Colombia, por eso es …

“Empaques Para Ti”

Especialmente para las mujeres se han empleado muchas opciones en la diferenciación y personalización de los empaques de algunas marcas como Nosotras, que piensan en la discreción al momento de hablar de toallas u otro tipo de productos higiénicos que sólo las mujeres utilizamos y que preferiríamos no estuviera siempre al descubierto o tal vez …

Campañas Seguras En Internet

Últimamente las personas van adquiriendo un poco más de confianza al momento de comprar por Internet, pero igual sigue siendo un número muy pequeño, pues se presentan fraudes, robos, información que sólo se la darían a un familiar o a alguien muy conocido y ni siquiera se podría llegar a tener la confianza suficiente como …

MCDONALDS Esta Angry

La marca más famosa de comidas rápidas, siempre ha tratado de tener alianzas estratégicas y que le sirva para aumentar sus ventas. McDonalds siempre ha tratado de tener conceptos publicitarios muy buenos y de mucha recordación. Por esto es que la gente siempre la tiene presente a la hora de comer y de pasar un …

El diario de Harry Potter pronto será una realidad.

Una de las películas más revolucionaria de los últimos tiempos, no solo por historia si no por elementos que la componen, una  historia construida con elementos no  reales basado en la imaginación de situaciones que no podríamos ver en la realidad pero que de seguro si en el futuro podremos disfrutar, pues ahora no es …

EL Logo De TWITTER No Convence

Este servicio se creo en el 2007 con el fin de que se creara un miniblog donde la gente por medio de 140 caracteres pueda escribir lo que quiera, también se puede seguir a diferentes tweets de los usuarios. Este servicio ha representado una gran acogida por parte de las personas y en este momento …

Marketing Espía

Cuando vamos de compras en muchas ocasiones nos fijamos por el comportamiento que toman las personas que nos atienden, de hablar o de darnos espacio para poder escoger el producto que necesitamos sin que nos estén vigilando, o cuando finalizamos la compra que sean amables y se preocupen a la vez por los clientes como …

RedBull, Más que una Bebida Energetizante

  Compañia creada por el austriaco  Dietrich Mateschitz y el tailandés Chaleo Yoovidhya e inspirada en una bebida con propiedades similares de origen tailandes,  su nombre era “Krating Daeng” que traduce “Bufalo de Agua” de este modo nace RedBull,  la bebida energética más conocida y vendida del mercado, la cual ha logrado vender mas de 3 millones …

Salir de la versión móvil