Hablemos Publicistas



Hablemos publicistas está conformado como una comunidad social con un propósito claro, encontrar un espacio cómodo y amigable, para conversar  temas sobre publicidad con una mecánica diferente, convirtiéndolo en un plan de sábados  y no en algo tan académico y acartonado como se puede pensar, se puede considerar como una “reunión de amigos con los que comparto cosas en común” añadiendo a su lista de beneficios ,  la entrada libre, sin ninguno costo , y el espacio que con toda libertad  que los asistentes pueden aprovechar  mientras aprenden pasándola bien.

http://pommesucre.blogspot.com/2010/11/antialcohol-publicidad-rusa.html

Hablemos publicistas es  guiado cada sesión por profesionales que comparten su  experiencia y conocimiento, los temas son variados y no solo ocurre una interacción entre los asistentes, estando lejos  puede participar  por medio de los canales de comunicación como youtube, (http://www.youtube.com/SomosPublicistas) donde no solo encontrara su ultima reunión, si no podrá disfrutar de las anteriores, hacer comentarios y sugerencias.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=CeauMVNwVwg’]

Es considerado un  espacio de creación de ideas , no importa si no es un publicista , o no tiene nada que ver con medios afines, solo tiene que tener ganas y estar dispuesto a debatir y defender su ideas con argumentos , aprender sobre los conocimientos de los demás para lograr una retro alimentación de lo expuesto en la mesa.

Existe una fuerte acogida y representación en las redes sociales, se genera un gran contenido, y se está informando a los seguidores constantemente de las reuniones y próximos avances, encontrándose también con información sobre publicidad, noticias y eventos. Un fenómeno que se evidencia en las redes sociales (facebook) es la gran acogida en personas que empiezan a estudiar publicidad, o que les apasiona sin tener mucho conocimiento, pero que impacto tiene esta comunidad en los personas que ya están terminando, que conocen un poco más, que ya se encuentran en el mundo laboral y que aportes podrían realizar en las próximas reuniones.

Con esta gran iniciativa nacen muchas ideas y los invito a que hagan parte de esta idea, participen y aprovechen las oportunidades para aprender algo nuevo cada día, así que les dejo los links de Facebook, Twitter y el canal de Youtube.

Aprovéchenlo!

http://www.facebook.com/SomosPublicistas

http://www.facebook.com/events/201746883255100/

https://twitter.com/SPublicistas

http://www.youtube.com/SomosPublicistas

Por:

Katerine Contreras

1 Comment

  • Sawyer

    Pues nuevamente un aigedecrmianto enorme profesor. No exagero al decir que es un honor para nosotros comenzar con un texto suyo en el primer nfamero de la revista. Esperemos que haya buena respuesta por parte de los lectores, pues no interesa muchedsimo que haya retroalimentacif3n entre autor-lector. Nos atoramos con los foros de discusif3n de la pe1gina, ased que lo que tuvimos que hacer fue redireccionar cada artedculo a una pe1gina de blogger para que la gente pueda dejar sus opiniones y comentarios. Un saludo!

Comments are closed.