La publicidad busca elementos diferenciales que transciendan mas allá, por eso en esa búsqueda de no conformarse con los medios de comunicación tradicionales como lo son la televisión, la radio, vallas entre otros, buscan llegar de forma sutil ejecutando  un publicidad diferente.

Un ejemplo claro es la próxima película del agente 007, ” Quantum of Solace” que se estrenara el 31 de octubre en Londres,  en el cual la empresa Coca-Cola cambiara el nombre de su Coca-Cola Zero a Zero Zero 7, dejando en claro su poder para incursionar en su  target masculino como Daniel Craig el agente de espionaje más importante en toda la historia, a cual va dirigido este producto; basta afirmar que es el primer patrocino de marketing global hecho por la bebida 0 de azucar.

La idea es originada por la agencia Wieden + Kennedy esta iniciativa comenzó este año cambiando su packaging en las Coca-Colas bajas de azucar dejandodolas a la version clasico de la Coca-Cola  y se pretende que  al final del mismo año cada persona tenga  su edición especial, se busca alcanzar con esta campaña  un mayor impacto no obtenido con otras anteriores propuesta parecidas.

Artículos recomendados