iPhone VS iPAQ



Hoy en día en la guerra de quien tiene a la mano la mejor  tecnología, se está  viviendo un duelo de titanes  en la tecnología móvil. Este enfrentamiento se está dando entre dos grandes empresas: HP Hewlett Packard y APPLE.  La compañía HP se dedica a la fabricación de instrumentos de medida electrónica y de laboratorio, hoy en día es la empresa líder en venta de impresoras, por otro lado APPLE, una empresa de venta de tecnología informática con la cual se ha dado a conocer por sus elegantes y modernos diseños, acompañados con una  gran tecnología de punta.

Hoy HP y APPLE  viven una batalla con su telefonía móvil, HP con iPAQ y APPLE con el iPhone;  iPAQ es el  computador de bolsillo “PocketPC” de HP que fue lanzado por primera vez por Compaq pero solo hasta cuando HP lo absorbió. Este se diferencia por su capacidad de multimedia, su variedad de accesorios como lectores de tarjetas, tarjetas de red inalámbricas, GPS, baterías extras, Bluetooth, identificación dactilar, etc. Su sistema operativo es Windows Mobile de Microsoft, pero este también puede funcionar con otros.

 APPLE quien maneja un diseño innovador y quiere interactuar más con los jóvenes esta con  Iphone, un celular que maneja varias funciones, incluso  mas que el iPod video, incluye un navegador web(safari), desktop email, Google Maps, Calendario, Agenda y otras más. El iPhone se maneja de forma táctil se puede interactuar con él, arrastrando los iconos y haciendo click solamente con un dedo.

Estas dos marcas están viviendo una gran pelea por diseño y tecnología, ¿Quién terminara siendo el vencedor?

 

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

1 Comment

  • Alejandra

    Buena la comparación... sin embargo el producto compite con mayor fuerza con el N95 de Nokia, que por cierto es muy buen celular y proximamente tensrá nuevas aplicaciones.

Comments are closed.