Y el ganador a la mejor web de hoy es…



Los Premios a las Web favoritas (FWA) es una web con domicilio social en Inglaterra desde el año 2000, mostrando sitios web que utilizan tecnología de punta, junto con ideas inspiradoras, abriendo el camino para las generaciones futuras.

FWA muestra diariamente el sitio ganador del Día el cual es elegido por los visitantes del site, el ganador también participa por el sitio del Mes que es seleccionado al final de cada mes calendario y al final de cada año los ganadores de doce sitios del mes podrán participar en el concurso de los People’s Choice Award, introducido por primera vez en el año 2002.

FWA, presenta entrevistas y artículos con los diseñadores y desarrolladores de sitios web, incluidos los establecidos y bien conocidos y la nueva generación, el futuro de la web.

También cuenta con fondos de pantalla con temas de los diseñadores y una base de datos global.

La FWA es un proyecto desarrollado originalmente por «treecity», un organismo que fue preseleccionado para los Premios de Yell UK web del año  2000, en la categoría de mejor Agencia de Diseño Web del Reino Unido.

Aquellos que deseen presentar su sitio web a la FWA pueden hacerlo de una pequeña tarifa de administración. Los sitios web que aparecen en la FWA suelen tener un extra de 10.000 visitantes en su primera semana directamente desde el site.

Definitivamente un site que no se puede perder ya que allí  podrá encontrar todo un mundo tecnología en animación, diseño y publicidad, con una alta dosis de creatividad y entretenimiento.

Comments are closed.