Vota por la mejor facultad de publicidad en Facebook.



Saludos queridos colegas publicistas, el día de hoy les presento una interesante aplicación de facebook generada por Living Social. cabe anotar antes que todo que Living Social pasó de tener 2 millones de usuarios al mes el 25 de marzo de 2009 a más de 20 millones a la fecha, superando a la aplicación “Causas” como la aplicación más popular en Facebook. Este crecimiento se dio gracias a la rápida adaptación de Living Social al nuevo diseño de Facebook aprovechando muy bien el nuevo Live feed. Lo hizo además con una dinámica que enganchó a millones de usuarios que han escogido sus 5 ítems favoritos (entre libros, canciones, restaurantes, etc…) y los han publicado en su muro, haciendo que muchas personas al ver esta “noticia” publicada en el muro, también se animen a escoger sus 5 ítems favoritos en el tema que escojan.

Se puede decir entonces que Living Social es una aplicación generadora de aplicaciones, muy útil a la hora de intercambiar información y gestar comunidades de usuarios web.

Ahora si entrando en materia, gracias a Living Social existe una aplicación mediante la cual podemos votar por la mejor facultad de publicidad de las universidades bogotanas. Obviamente una de las opciones e sla de la facultad de publicidade de la Universidad Central, para muchos, y no es para menos, la mejor de Colombia. La invitación es pues amigos a que ingresemos a la aplicacion mediante nuestras cuentas personales de facebook y votemos por nuestra universidad, para hacerlo simplemente debemos hacer click en el siguiente enlace, y seguir las instrucciones como aparece en las imágenes a continuación, saludos.

Visiten la aplicación en este enlace:
http://apps.facebook.com/livingsocial/micro/polls/206452/answer

1

2

Adivinen quien va ganando…

3

Written by:

http://www.myspace.com/stepdownrecords, http://www.myspace.com/argothc

1 Comment

  • John GArcia

    con todo respeto me parece tonta esta votacion, no es nada objetiva propongo que en ves de hacer ridiculeces la facultad de publi de la central se deberia preocupar por hacer visible el por que somos la mejor facultad. john garcia u central 2008

Comments are closed.