Uso inteligente de las redes sociales.



Si bien se ha venido tratando el tema de la seguridad en la web, y a la cantidad de información a la que están expuestos millones de internautas; y aún más importante que clase de información se publica o se comparte a diario en estas redes sociales. Un aspecto que vale la pena resaltar es el uso inteligente de esta herramienta  para contribuir a exitosos proyectos.

Estas redes sociales son de gran ayuda para la política en los Estados Unidos; un claro ejemplo de esto fue la campaña de Barack Obama la cual se soportó en gran parte en estas redes sociales llegando a miles de internautas.

Por otro lado se deben tener en cuenta algunos aspectos a la hora utilizar estas herramientas:

Si no está interesado realizar ninguna clase de vínculo con el pasado es posible que no le encuentre sentido a esta herramienta.

Todas estas redes tienen condiciones y términos del servicio es importante conocer cada uno de estos aspectos para la optimización de la misma.

No solo es subir fotos o realizar comentarios estas redes ofrecen opciones de seguridad.

La selección de sus amigos es un tema de gran importancia; cantidad de solicitudes son rechazadas a diario por el desconocimiento del contacto u origen.

La información que cada internauta suministra puede ser protegida.

El uso de estas redes con precaución puede ser la mejor protección ya que los delitos informáticos han crecido.

Solo usted puede optimizar estas herramientas y proteger toda clase de información sumistrada allí.

2 Comments

Comments are closed.