«Una dosis de inspiración a diario»



Fubiz Daily dose of inspiration es un sitio de internet que nació en mayo del 2005, y su eslogan en español significa una dosis de inspiración a diario. Y eso es lo que transmite la página a todos los que la visitan, ya que el contenido de ésta es altamente inspirador y creativo. La web se centra en el mundo gráfico, la cultura urbana, la publicidad y diferentes  tendencias artísticas. Fubiz cuenta en su menú con secciones como galería, archivos, mosaicos y, por supuesto, el inicio donde encontramos el contenido actualizado de la página.

Estas secciones que acabo de enumerar son las más interesantes, además de las categorías y otras mini secciones del portal que se llaman ‘las más comentadas’, ‘las más populares’ entre otras. En Fubiz podemos encontrar artistas de la calle sin ninguna popularidad y sin ningún reconocimiento hasta artistas de la talla de Michel Gondry o David Lachapelle, y artículos o galerías dedicados a marcas como Google, Air France entre muchas más.

Fubiz es una página que vale la pena tener en cuenta y tener entre las favoritas, y más para nosotros los publicistas, ya que es una carilla que nos brinda experiencias gráficas, creativas, impactantes e inolvidables. En fubiz nadie perderá el tiempo, el tiempo se les pasará volando y se desconectarán de la página, muy satisfechos. Ojalá la visiten y se den cuenta de qué les estoy hablando.  Su dirección es www.fubiz.net/

Juan Miguel Rojas Sánchez


Comments are closed.