Y porque no conocer un poco de cómo fue que esta marca recorre el camino para estar posicionada en la mente de los consumidores y como ha sido el pasar de los años publicitarios de la misma, Calvin Klein nace en el año de 1924 en el Bronx, barrio ubicado en la ciudad de new york , apasionado por la moda desde niño, entra a estudiar en el new york hign scohll art & desing, Clain entra a trabajar a una tienda de abrigos como aprendiz , kalvin decide asociarse con su amigo Barry Schawrtz y lanzan su primera colección en donde hay una unió de diseño y buena administración, con esta colección llaman la atención del mundo de la moda, después de llamar la atención el presidente de la empresa BONWIT, impresionado con el estilo de Calvin le proporciona una suma generosa de dinero 50.000 dólares el mayor reconocimiento llega en 1973 forma parte del mundo de la moda gracias al reconocimiento por parte de Coty Award calvin continua con sus éxitos en la década de los 70, y decide sacar una colección femenina deportiva siendo esta también muy representativa, a finales de la década de los 70 lanza una colección llamada baqueritos en donde Brooke Shields fue quien protagonizo la campaña, caracterizando la colección porque era más flexible a toda clase de al publico, específicamente eran jeans muy bien llevados, en el año de 1982 lanza la colección de ropa interior masculina, considerada ropa interior de alta costura, en 1986 lanzan su primer perfume, continuando su éxito año tras año, siendo tal que en el año de 1994 lanzan la primera loción unisex, Calvin se ha caracterizado por los modelos que maneja en sus campañas ya que son cuerpos que llaman la atención a primera vista, esta campaña vale la pena refrescarla. En la actualidad En la ciudad de new york se instalo una valla publicitaria enorme de la marca Calvin Klein, y ha escandalizado por el tono erótico, juzgue usted.