Más perdido que la mamá del Chavo.



chavo01Así quedo el nuevo  proyecto de estatuto  sobre publicidad exterior en el consejo de Bogotá, del cual les había hablado meses atrás en este blog, pues  hoy se levanto la discusión de esta iniciativa de darle a Bogotá  un orden y una mejor visualización a las calles de nuestra capital en cuestión de publicidad. El mal siempre prevalecerá definitivamente. Pues el proyecto quedo archivado, pues este proyecto solo será discutido, si el Gobierno  Distrital lo presenta en sesiones extraordinarias.

El Secretario Distrital de  Ambiente, Juan Antonio Nieto, atraves de este proyecto de acuerdo, tenía como objetivo darle un orden, una mejor visualización y acabar con la mala publicidad o falsa como la queramos llamar y así mismo aumentar las penalizaciones a los infractores de las normas de publicidad exterior, pero así y todo estas normas no tuvieron cabida en el Ambiente.

El Ambiente lucho por que esta norma se regulara pero de nada sirvió el esfuerzo y ahora seguirán inundando las calles de publicidad, de papelitos, volantes en los postes, basura, vayas distractoras y mucho mas. Lastimosamente no es el primer proyecto de estatuto que se hunde para regular la publicidad visual exterior de nuestra capital, a veces pienso que lo último que se pondrá de moda en nuestra capital será la falta de cultura, conciencia y amor por nuestra Bogotá.

 

Fuente: http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/se-hundio-proyecto-de-estatuto-sobre-publicidad-exterior-en-el-concejo-de-bogota_6051088-1

Burbuja.

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Comments are closed.