“Trinvo Talking” Tecnología Hecha Traductor

trinvo-talking-traductor-manoSi van a salir de viaje al extranjero y  como a muchas personas les suele suceder que desconocen el idioma al que se van a enfrentar entonces ustedes necesitan Trinvo, el nuevo traductor de Nomenta Industries.

Trinvo en una especie de diccionario electrónico que definitivamente remplaza al diccionario de papel, que se ha  vuelto demasiado estorboso y poco útil a la hora de buscar una traducción rápida, pero con Trinvo es otro el cuento ya que como les decía esta especie de diccionario es capaz de hacerse entender en 12 diferente idiomas, y aunque en el mercado ya existen cosas muy similares, este nuevo producto se destaca básicamente por  dos cosas. Primero que todo cabe destacar su elegante diseño tipo iPod el cual tiene una copia de la Clickwheel con el cual se mueve por los distintos menús; en segundo lugar se destaca su capacidad de hablar en el idioma local con el acento autentico de un extranjero

trinvo-talking-traductor-12-idiomas-3Eso no es todo, Trinvo también cuenta con otras funciones: muestra los resultados “hablando”  y si nos apenamos podemos usar los auriculares, cuenta con 750 frases comunes y con un diccionario de 2.500 palabras, además este dispositivo nos informa la hora en otros países, las medidas métricas, el valor de la moneda  y su respectivo conversor , posee información de lugares de turísticos de cada país y en caso de que nuestro móvil no funcione  podemos usarlo como una alarma; el único defecto que tiene es que como todos los traductores convencionales no es del todo preciso en sus traducciones, pero definitivamente este dispositivo nos será de gran ayuda para salir de un apuro en otro país.

Su precio es de 34 euros y lo pueden encontrar de venta en www.gadgetshop.