Aisha Castillo, nuestra representante de publicidad



En la Universidad Central nos gustar escuchar y ser escuchados, pues es el primer paso para resolver cualquier inconveniente. Con un buen dialogo podemos hacer grandes cosas ya que esto nos permite comunicarnos de manera eficiente y podremos llegar a una solución pertinente y que beneficie a toda la comunidad unicentralista. 

Para la Universidad Central es muy importante escuchar a sus estudiantes ya que son los voceros de la verdad y los que ayudan de manera significativa a lograr grandes cambios en la educación, para que de esta forma ellos se sientan conformes con su proceso de aprendizaje a lo largo de la carrera. 

Es así pues que queremos informar a todos los estudiantes de la carrera de publicidad que cuentan con una representante estudiantil ante el comité de carrera. Su nombre es Aisha Castillo y se encuentra cursando 8 semestre. 

Aisha Castillo como nuestra representante podrá actuar sobre las siguientes acciones: 

  • Como primera instancia, ella analiza y presenta todas aquellas solicitudes entregadas por los estudiantes.
  • Estará presente para dar a conocer los puntos de vista de la comunidad estudiantil en temas de interés para los mismos.
  • Organizará posibles proyectos con el fin de otorgar múltiples beneficios para la comunidad estudiantil
  • Esta encargada de llevar un seguimiento a los procesos académicos de los estudiantes.
  • Presentar posibles inconvenientes académicos al comité de carrera de la universidad. 

En otras palabras, nuestra representante estudiantil será nuestra voz ante todos aquellos requerimientos que tengamos y que queramos presentar ante el comité. Será nuestra herramienta para que toda la comunidad de la Carrera de Publicidad, sea escuchada en temas a toda la comunidad de estudiantes nos compete.

Si tú tienes una solicitud puedes contactarla para encontrar una solución ideal. Puedes contactarla en cualquier momento a través de su correo electrónico: representantepublicidad@ucentral.edu.co o puedes encontrarla en Instagram como: Aisha_castillo_5399

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.