Redes sociales para todos.



Google

El uso de la red por hombres y  mujeres está representado en un porcentaje equitativo según un estudio el 93 % de la población entre los 18 y 29 años accede a ella. El uso de las redes sociales también tiene un gran auge; Los adultos usan en Facebook en un 73 %  y en un 48 % My Space.

Una red social que reúna miles de personas por un gusto en particular como la enfermedad que padece o una red social solo para coleccionistas  o un espacio para amantes de las novelas. Es posible, Ahora al igual que las wikis usted puede escribir lo que quiera y compartir la información con millones de internautas en redes sociales especializadas sobre diferentes temas.

Google

Existen variedad de redes sociales que se especializan en un tema en particular estas son unas de ellas.

www.matchadream.com aquí podrá encontrar significados de sueños y compartir diferentes experiencias con otros usuarios.

www.ziitrend.com es para las personas interesadas por temas acerca del futuro; Y que podemos esperar en unos años en diferentes ámbitos como en los negocios y en la tecnología.

www.gaiaonline.com para los aficionados de los comics un espacio donde es posible compartir ideas, jugar y participar en foros.

www.colnect.com/es es un lugar en el cual podrá conocer sobre lo que otras personas han recolectado por años y podrá informase acerca de las curiosidades que se han coleccionado a través del tiempo.

www.rareshare.org si padece de alguna enferma extraña o solo quiere documentarse; rareshare es un sitio en el cual se comparten conocimientos para la ayuda de estas enfermedades.

Ahora con un solo click puede compartir valiosa información con personas que comparten su gusto.