¡Primer celular de energía solar de Puma!



Para Jóvenes y deportistas, así Puma lanza su nuevo celular junto a Sagem. Ya hace mucho no había noticias de algún producto de Sagem, pero con esta alianza, abren un nuevo espacio en el mercado. Es probable que el lanzamiento se realice en pocos días ya que está el sitio web de PumaPhone, en donde encontrarán todos los detalles de esta novedad tecnológica, si quieren saber más pueden ir a www.pumaphone.com.
«Al igual que es difícil comparar a Puma con otras empresas del mercado de estilo de vida deportivo, el PumaPhone tampoco se puede comparar con los teléfonos móviles que hay en el mercado», comenta satisfecho Jochen Zeitz, consejero delegado de Puma. Lo que quiere esta marca es poder hacer de este accesorio un estilo de vida y por su puesto un producto de moda.

Pero es necesario conocer que características puede tener un celular, ya se han filtrado algunas de ellas como son: cargador solar en la parte trasera, video chat, receptor GPS, mensajería instantánea, pero también tendrá aplicaciones deportivas como track de ciclismo y trote, podómetro, y cronómetro deportivo. Pero este celular tendrá una buena estrategia de marketing para que los usuarios puedan tener ventajas con el mundo de Puma. Aún no se ha desvelado cómo será la campaña de publicidad que acompañe el lanzamiento.
El celular saldrá a la venta un poco antes de la Copa del Mundo de este año y podría ser uno de los patrocinadores de este encuentro deportivo.

Video PumaPhone

www.marketingdirecto.com
www.wayerless.com
www.pumaphone.com

3 Comments

  • Isabel

    Necesito. Conseguir uno el. Precio. Por favor

  • vanesa pintos

    como cambiar el protector de pantalla del cel !!muchas gracias. y es la 1 ves que consulto una cosa asi y me dice que ya lo habia consultado

  • vanesa pintos

    como cambiar el protector de pantalla del cel !!muchas gtracias

Comments are closed.