Conexión Central¿Por qué la Publicidad y las Relaciones Públicas van de la mano?

¿Por qué la Publicidad y las Relaciones Públicas van de la mano?

influencer_circleTodo entra por los ojos, porque la primera impresión es lo que vale, la publicidad maneja un concepto sobre la imagen, que lo publicado sea lo mejor, bajo este mismo concepto trabajan las Relaciones Publicas, debido a que las dos tienen como objetivo la buena comunicación, dejar bien en claro lo que se quiere decir, lo que se va a informar, lo que se quiere dar a conocer y a quien va a llegar.

En los últimos años las empresas de Relaciones Publicas se han incrementado en Colombia, es un tema difícil debido a su competencia y como todo,  la excelencia es lo que gana, una de las empresas mas consolidadas en este campo es MediosMilenium a cargo de Nancy Sánchez  quien logró tener como cliente a Google.

Como se compite y se gana a un cliente de la talla de Google?

“Mostrando una alta capacidad estratégica y conceptual en el manejo de información para los medios. Estar con Google nos ha permitido consolidar un muy buen equipo de trabajo que sigue creyendo que el diferencial esta en el desarrollo de contenido y la creatividad, ahora la agencia marcha al ritmo innovador que Google  promueve en todo el mundo.”  Nancy Sánchez Gerente de MediosMilenium.

Antes de tomar la decisiónde quien maneja nuestra imagen hay que analizar bien la empresa ella es quien nos va a dar opiniones, va a ser nuestro medio para transmitir la información necesaria y a su debido tiempo.

Así como cada persona se preocupa por su forma de vestir, por su forma de hablar, de caminar, así mismo lo debe hacer una empresa y al tomar la decisión de quien va a manejar su información frente a los medios de comunicación y sus relaciones públicas,  debe tener cuidado porque va ser la percepción que tienen sus clientes, sus proveedores y hasta sus trabajadores de usted.