Para la defensa de los Derechos Humanos, los microdonativos digitales salen al mercado



ProtestonaEn su tienda virtual, Amnistía Internacional deja para la venta la colección de salva-pantallas con dos packs de seis piezas de videoarte en torno a la Declaración Universal de Los Derechos Humanos, diseños realizados por Contrapunto llenos de creatividad que además presentan la creación de la figura del “protestón”.

Por 1€ todos aquellos que quieran tener a Los Protestones en su equipo podrán adquirirlos; estos son muñecos recortables con mensaje, que se montan  y están listos para aparecer en el escritorio de cualquier equipo, cuyo mensaje es tan simple como: “No me cierres la boca”, “Todos somos raros”.

Temas de censura, de igualdad, de tolerancia, de respeto por las condiciones sexuales, la igualdad ante la ley, la violencia, la muerte, la abolición a los malos tratos son los principales objetivos e ideas que Amnistía Internacional busca transmitir y concientizar al mundo entero.

La idea surgió a partir de la búsqueda de dar a entender que los Derechos Humanos no son algo denso y difícil sino que son algo lleno de color, de energía y con mucha vida. Son Derechos Humanos amigos, que están siempre a tu lado y por los que tú quieres luchar y hacer respetar.

ProtestonLa Filosofía de Amnistía Internacional permite ver la capacidad de trabajo donde sea posible conseguir un mundo en el que nadie sea encarcelado, ejecutado o desaparecido por sus ideas, su género, creencias o preferencias. Es una organización independiente económica y políticamente que no acepta dinero de ningún gobierno ni partido político, de esta manera muestran la independencia e imparcialidad y así dan a conocer el éxito que tienen todas aquellas acciones que se basan en la ayuda activa y económica de muchos socios empresarios y todas las personas que trabajan y ayudan a difundir el mensaje en pro de la defensa de los Derechos Humanos.

Fuentes: Amnistía Internacional – LatinSpots

 Ver Video: Protestones en YouTube

Comments are closed.