Para la defensa de los Derechos Humanos, los microdonativos digitales salen al mercado

Para la defensa de los Derechos Humanos, los microdonativos digitales salen al mercado

ProtestonaEn su tienda virtual, Amnistía Internacional deja para la venta la colección de salva-pantallas con dos packs de seis piezas de videoarte en torno a la Declaración Universal de Los Derechos Humanos, diseños realizados por Contrapunto llenos de creatividad que además presentan la creación de la figura del “protestón”.

Por 1€ todos aquellos que quieran tener a Los Protestones en su equipo podrán adquirirlos; estos son muñecos recortables con mensaje, que se montan  y están listos para aparecer en el escritorio de cualquier equipo, cuyo mensaje es tan simple como: “No me cierres la boca”, “Todos somos raros”.

Temas de censura, de igualdad, de tolerancia, de respeto por las condiciones sexuales, la igualdad ante la ley, la violencia, la muerte, la abolición a los malos tratos son los principales objetivos e ideas que Amnistía Internacional busca transmitir y concientizar al mundo entero.

La idea surgió a partir de la búsqueda de dar a entender que los Derechos Humanos no son algo denso y difícil sino que son algo lleno de color, de energía y con mucha vida. Son Derechos Humanos amigos, que están siempre a tu lado y por los que tú quieres luchar y hacer respetar.

ProtestonLa Filosofía de Amnistía Internacional permite ver la capacidad de trabajo donde sea posible conseguir un mundo en el que nadie sea encarcelado, ejecutado o desaparecido por sus ideas, su género, creencias o preferencias. Es una organización independiente económica y políticamente que no acepta dinero de ningún gobierno ni partido político, de esta manera muestran la independencia e imparcialidad y así dan a conocer el éxito que tienen todas aquellas acciones que se basan en la ayuda activa y económica de muchos socios empresarios y todas las personas que trabajan y ayudan a difundir el mensaje en pro de la defensa de los Derechos Humanos.

Fuentes: Amnistía Internacional – LatinSpots

 Ver Video: Protestones en YouTube

Comments are closed.