AcademiaNuevas Tendencias “Bloggers”

Nuevas Tendencias “Bloggers”

PSin duda alguna empezaron las nuevas tendencias en cuanto ha escritura se trata, criticas, temas con o sin importancia, pero lo mas relevante de todo esto es la posibilidad de usar una herramienta gracias; a la cual se han generado muchas de las tendencias actuales. Estamos hablando del Internet.
El Internet es el medio masivo más impactante, es la revolución tecnológica más grande que se ha mostrado hasta el momento; es una biblioteca de fácil acceso en la cual infinidad de culturas muestran un modo de pensar mas abierto y una afinidad única por cada uno de los componentes que extraen de este universo tecnológico. Después de todo esto hay que resaltar una nueva profesión naciente; los bloggeros, son personas creadas por la tecnología y para la tecnología en las cuales emergen puntos de vista sobre la infinidad de temas a tratar estos se encargan de redactar artículos sobre distintos temas, pero sin duda alguna son generadores de tendencias.

Hoy en día hay distintos tipos de bloggeros los hay sobre política, tecnología, farándula, publicidad, chismes etc. El surgir de estos bloggeros se dio en el año 1999 con el nacimiento de la tecnología tenían roles muy distintos a los que se conocen hoy en día. Estos escritores de red emplean esta facultad para expresar una opinión no superficial sino más metódica, es decir comentan y analizan lo que ven. Un tema apasionante para los bloggeros; es la publicidad su ojo critico con puntos positivos y negativos para la misma, generan una controversia de tendencia; ya que la publicidad no se ve como la impulsadora de un producto, se ve y se interpreta como una revolución de imágenes y conceptos debido a lo que emerge de ella. No hay uno que se destaque mas del otro pero si hay uno que genere mas polémica no por sus comentarios duros y críticos sino por que los ojos perciben cosas duras de comprender además de presentar puntos importantes para comparar. En fin el ser bloggero no es mas que sintetizar el vivir profundizar en algo y generar una polémica constructiva; es una profesión pero mas que eso es la explotación de un medio masivo imposible de aislar el Internet.