McDonald’s y su creativa publicidad.



Ya sabemos que McDonald’s es una popular cadena a nivel mundial de comidas rápidas. Donde sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, papas fritas, menús para el desayuno (burritos y huevos), refrescos malteadas, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. Para muchas personas la mayoría de estas comidas no son para nada saludables por lo cual lo denominan comida “chatarra”.

McDonald’s pensando en las personas que tienen esta creencia que no entrare a discutir que tan real es, diseña un aviso de publicidad creativa en revista la cual le dice a los consumidores cuidadosos con su figura y su salud que de alguna manera McDonald’s esta pensando en ellos ofreciéndoles una gran variedad en el menú. En estos tiempos muchas personas quieren verse sensuales, saludables y atractivas y es hay donde ellos quieren hacer la estrategia de comunicación.

McDonald’s busca mas que todo es cautivar el publico infantil, pero en este aviso le apuestan a la sensualidad del mismo para atraer tanto a hombres como a mujeres en este anuncio de revista, el cual me párese muy creativo y agradable pues no es muy común un anuncio de comidas en una prenda intima femenina.