Levi’s se asocia con Facebook para ofrecer la primera experiencia en compras que involucra las redes sociales, ahora usted puede compartir, comparar y decir a sus amigos que ropa le gusta más de la tienda virtual de Levi’s. Con un atractivo rediseño de su página web la marca de jeans más popular del mundo, le apuesta a los nuevos cambios realizados por Facebook a tráves de una estrategia llamada “Friends store”.
[youtube Ed5vJeaEuzA]
La directora de marketing digital y redes sociales para Levís Megan O’Connor aseguró en una entrevista para eMarketer que su empresa está orgullosa de haber sido la primera marca en adaptar su estrategia al nuevo Facebook. También afirmó que la influencia es una clave en el proceso de compra y la socialización es la base para la construcción futura del negocio y que de esto la marca se dió cuenta desde un comienzo.
“Lo grandioso de las redes sociales es que todo cambia muy rápido. Estamos muy emocionados y estamos constantemente innovando y aplicando nuestras experiencias a los nuevos proyectos. Creo que esto es sólo el principio de las muchas innovaciones que se verán en Levis.com”, concluyó O´Connor.
La publicidad en el portal de Levi´s ha tenido casos muy exitosos de innovación, así que les dejó la invitación para que le echen una ojeada a su portal.
http://us.levi.com/
Fuente: www.marketingdirecto.com