Las Tablet efectivas en la Publicidad



Nos hemos dado cuenta que con el pasar de los tiempos y con la evolución que se ha venido presentado en la parte de la tecnología, se ha visto un gran incremento de consumo de internet, ya sea para los Smartphone o las llamadas Tablet, han tenido una gran acogida por la gente, ya sea por su facilidad a la hora de conectarse o porque tiene la red a sus manos y con esto puede ingresar a la hora que quieran, pueden mirar que esta pasando en el mundo y porque no con las marcas, ya que cada una tiene algo nuevo que mostrar todos los días.

Ya que estas son utilizadas más para el ocio y el entretenimiento se ha empezado a utilizar ciertas Apps que son efectivas a la hora de pautar cierta información, para cada aparato tecnológico llámese pc o Smartphone  tiene que existir una publicidad específica.

 A continuación ciertos tips que nos pueden servir a la hora de pautar en una Tablet o hacer campañas ADWORDS

  • Para muchos los Smartphone fueron los que empezaron con la idea de llevar la publicidad en ellos, mientras que las Tablet no solo se han vuelto para el entretenimiento, sino que ya podemos ver que las marcas llegan hasta sus hogares y ellos son los que desean mirar ciertas cosas y que no se sientan acosados, ni asediados para la publicidad.

 

  • Todo depende de como quiere la marca ser percibida, ya que la gente a la hora de usar estos dispositivos esta en un momento receptivo donde puede captar mas fácil las cosas y no esta predispuesto ante cualquier tipo de mensaje.

  • Ha tenido una gran acogida esta herramienta que al pasar del tiempo ya la gente lo compra no solo para su diversión, sino más bien lo utilizan para mirar sus correos, las redes sociales entre otros. Esto nos permite percibir que el consumidor ya es apto a recibir todo online ya sea conocimiento, entretenimiento  o cultura.
  • A la hora de utilizar cualquier apps se ve que hay  cierto tipo de rendimiento por así decirlo, por eso a la hora de ingresar a cualquier sitio web, ya se puede encontrar para qué aparato tecnológico lo va a usar ya sea PC, SMARTPHONE o TABLET para que el sitio sea optimizado y pueda tener un mayor uso de navegación.

  • Hay diez mil posibilidades a la mano del usuario de ingresar a diferentes sitios, la idea que usted como marca se haga notar y que pueda generar ese interés que usted necesita.

  • Interactuar con el consumidor como si estuviera frente a usted, tratar de manejar mensajes claros y ser cuidadosos ya qué las Tablet son usadas por todos los miembros de la familia. Esto permitirá ser recordado y reconocido si tiene su marca clara.

  • Ser objetivos a la hora de transmitir el mensaje, ya que el consumidor no se va a quedar todo el tiempo con usted siempre quiere ver más. Segmentar bien a quien se le quiera hablar y a que plataforma va a comunicar.

Con esto podemos decir que la publicidad ha empezado a coger otros caminos, por eso es que la marcas deben estar en constante evolución y tratar de siempre estar a la mano del consumidor, ya que cada día la gente es exigente a la hora de mirar ciertos anuncios y ya son libres de escoger que es lo que quieren ver o que quieren comprar y ya no son tan predecibles como antes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Bwi_tn1hJ0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KYDEXqoHKys[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rxp8K8-9tQs[/youtube]

FUENTES:

http://intentagency.co/como-promocionar-tus-productos-en-ipads-cualquier-tipo-de-tablet/

http://www.theslogan.com/index.php/publicidad/8666-10-consejos-para-lograr-publicidad-efectiva-en-los-formatos-tablet

POR:

JUAN CAMILO GONZALEZ MALDONADO

DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD

CARRERA DE PUBLICIDAD

UNIVERSIDAD CENTRAL

1 Comment

Comments are closed.