En Habbo Hotel realizó un estudio sobre el diseño de moda para ingresar en los hábitos de los jóvenes y cómo los artistas actuales influyen en la publicidad activa para el consumo de productos de hoy en día. El estudio fue realizado en más de 31 países con 60.000 encuestados, en los resultados se destaco una artista imponente por su estilo y que con su imagen ha llevado a que grandes marcas la utilicen cómo imagen para vender sus productos, Lady Gaga. Pero los jóvenes tienden por otros iconos del entretenimiento como lo son Paris Hilton, Gisele Bündchen y Miley Cyrus.

El 56% de los encuestados compran ropa, zapatos, accesorios cada vez que sale un nuevo show de la cantante americana. La moda es importante para la mayoría de los jóvenes y más si sus estrellas de la música o el entretenimiento están cómo imagen en alguno de los catálogos de ropa, así lo afirma el estudio con más del 70% de aprobación de la publicidad en las más grandes tiendas de moda en el mundo.
El estudio también arrojo varios resultados, las tiendas de ropa (46%), amigos (37%) y revistas (37%) son los primeros sitios donde los adolescentes buscan las pautas que marca la moda, seguidas de cerca por la TV e internet. Los resultados globales muestran también que Nike, Adidas y Puma son las marcas más populares para los adolescentes, seguidos de H&M en cuarta posición. Para las mujeres el top 3 de las marcas favoritas es Adidas, H&M y Nike, mientras que los hombres prefieren Nike, Adidas y Puma.

Los adolescentes adquieren nuevas formas de representar y comunicar sus ideologías con nuevas cualidades pero otros son clásicos por herencia, con un 72% de los encuestados dice que no reparan en probar modas diferentes. El 45% también se considera caza-tendencias, siempre los primeros en probar nuevos tendencias. En Colombia tomamos tendencias Europeas e influye en los adolescentes en un 42% siendo el segundo país en Suramérica con mayor índice de compras de ropa y accesorios por nuevos estilos.

Fuente: www.marketingdirecto.com

Artículos recomendados

2 comentarios

1. Howdy first class piece lt’s a very superthat text! i had subscribed ur feed! Please update the latest information! I clicked a hyper link to ur > posting from http://www.12latest.com?Lady+Gaga. On-going Lady Gaga monitoring for free!!! I actually love it!

2. Un muy buen artículo sobre una artista muy buena, que siempre ha creado pólemica por como es.
    Gracias por la información y un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.