La web no sufre la crisis financiera del mundo



La Web el medio más rápido y completo para estar actualizado sobre las diversas acciones que se están generado en los diferentes países no solo por causa de los efectos económicos, y productivos que se han generado por causa de los índices de recesión que se han originado en los países desarrollados y que están impactando a todos los países como el nuestro, sino de los mas diversos temas sobres los cuales impacta la actividad de la industria publicitaria.

Gracias a las más diversas informaciones tanto de opinión en general, como de expertos, la Web nos permite registrar de manera actualizada en un promedio de cada 60 minutos de unos argumentos sujetos a mayor exploración por la propia red.

Para complementar la importancia y el papel que nos aporta la Web es el numero de visitas, por ejemplo en Estados Unidos este índice ha tenido un 30% el crecimiento en todos los sitios enfocados en negocios e investigación, este comportamiento se debe a la crisis financiera mundial que despertó curiosidad por personas del común y claro por los empresarios y gente de negocios.

Los portales que registraron mayor entrada de visitantes en el presente mes de octubre según Nielsen Online, comScore Media Metrix entre otras firmas especializada en evaluar y medir audiencias :

Portales Incremento de visitas

  • The Financial Times 250%
  • Yahoo Finance 55%

Por su parte The Financial Time´s aseguró que el incremento se elevo aún más del promedio diario normal, desde que se propuso el plan de rescate financiero tanto para los Estados Unidos como para los países europeos y asiáticos.

Todo esto da una idea del impacto económico hacia la industria de la publicidad de ahí la necesidad de estar bien informados.

Written by:

Caravana Creativa | César Fernando Delgado C. | Estratega Creativo Web | Publicista | Bogotá, Colombia.| w 57.3005674834 | caravanacreativa.wordpress.com

Comments are closed.